Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto Buscar

El Presidente y la Secretaria General de la Federación se reúnen mediante videoconferencia con el Director General del Catastro

Ayer y mediante videoconferencia tuvo lugar una reunión del Presidente de la Federación, D. Francisco Pérez Torrecilla, y la Secretaria General, Dª Maite Bardají Lanau, con el Director General del Catastro, D. Fernando de Aragón Amunárriz. A la misma también estuvieron presentes, por parte de la Dirección General del Catastro, Dª Ana Mateo, Subdirectora General de Valoración e Inspección, y D. Jesús Puebla, Subdirector General de Procedimientos y Atención al Ciudadano. Por parte de la Federación, asisitieron D. Manuel Cordero, Gerente del OAR de la Diputación de Badajoz y técnico experto en BICES, y D. Francisco Gómez, Coordinador de la Federación.

El principal objeto de la reunión ha sido dar el visto bueno definitivo al nuevo convenio de colaboración y cooperación entre la Dirección General del Catastro y la Federación, el cual se firmará en breve por ambas partes y posteriormente se publicará en el BOE. Dicho convenio instrumentalizará unas nuevas relaciones con la Dirección General del Catastro, con la creación de una Comisión de Seguimiento, en aras al intercambio de información y la realización de posibles nuevas revisiones catastrales, todo siempre en beneficio de los Ayuntamientos adheridos.