Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto Buscar

Firma de convenio de colaboración entre la Federación y la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo (ANETA)

El pasado viernes, en la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, tuvo lugar la firma del Convenio Específico de Colaboración entre la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con centrales hidroeléctricas y embalses, representada por su Presidente, D. Francisco Pérez Torrecilla, y la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo, representada por su Presidente, D. Óscar Santos Casado. 

A través de este convenio, ambas organizaciones se proponen realizar proyectos y actuaciones conjuntas que sirvan a la formación, información, desarrollo del Turismo Activo en el entorno de los embalses, así como de cualquier actividad que directa o indirectamente se relacione con este objetivo.

Con dicho convenio, la Federación pretende impulsar un desarrollo económico, turístico y social de los municipios afectados por embalses, territorios sitos en zonas rurales y que generalmente se han ido degradando, por lo que se hace necesario un trabajo ingente en todos los ámbitos en pro de esta España vaciada.