Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto Buscar

La Federación presenta en FITUR su colaboración con Gymkana Digital Turística

Foto de familia entre la Comisión Ejecutiva y Gymkana Digital Turística
Foto de familia entre la Comisión Ejecutiva y Gymkana Digital Turística

En el marco de FITUR 2023, la Secretaria General de la Federación y el CEO de la empresa colaboradora han presentado la colaboración que se está llevando a cabo entre ambas partes.

Este pasado 20 de Enero, la Femembalses ha vivido un momento especial al presentarse por primera vez en la FITUR, la feria de turismo más importante de Europa y una de las más importantes del mundo. En este marco incomparable, se ha podido dar cuenta de la colaboración que desde hace meses se ha venido trabajando con Gymkana Digital Turística, para ofrecer los servicios de esta a nuestros asociados y potenciar los pueblos y embalses de nuestra Federación.

La Secretaria General de la Federación Maite Bardají abrió la presentación explicando los motivos que han llevado a apoyar este proyecto, siendo este principalmente la posibilidad de ampliar y personalizar la oferta turística de los ayuntamientos de manera sencilla e interactiva. Estos aspecto, hacen que muchos de los municipios de la Federación enclavados en la España Vaciada puedan tener una oferta turística fácil y cómoda de poner en marcha de la que ahora carecen.

A continuación, Ramón Martín, CEO de Gymkana Digital Turística pudo explicar en detalle a los asistentes las características de la oferta turística que representa. Con todo lujo de detalles y ejemplos expuso el funcionamiento de las gincanas, la forma en la que se construyen las historias que en ella se desarrollan y como se implantan y promocionan en los municipios. 

La propuesta fue bien recibida por los asistentes y se llegó a la convicción de seguir profundizando en la colaboración.