Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto Buscar

Reunión con los presidentes de las Diputaciones de Huesca, nuevo miembros de la Federación, y de Lérida

El presidente de la Federación, junto a la Secretaria General y el Coordinador, se reunieron este lunes con el presidente de la Diputación de Huesca, donde se refrendó su adhesión. Posteriormente, se reunieron junto a los representantes de la Asociación de Lérida, con Joan Talarn, Presidente de la Diputació de LLeida.

Este pasado martes, el nuevo presidente de la Federación, Luís Fernando García Nicolás, se reunió durante la mañana con el presidente de la Diputación de Huesca, Don. Isaac Claver y el presidente de la Diputació de Lleida, Don.Joan Talarn. En ambas reuniones, estuvo acompañado por la Secretaria General, Maite Bardají y el Coordinador Francesc Gómez.

En la primera reunión, celebrada en la capital altoaragonesa, se ratificó el proceso de adhesión de la Diputación de Huesca como socio de pleno derecho de la Federación. Esta, será la primera diputación provincial que forme parte de la Federación. Don Juan Ignacio Espot, Diputado Delegado de Medioambiente mostró su total apoyo a los retos que enfrentan los ayuntamientos con embalses, muchos de ellos situados en la provincia de Huesca. Os dejamos estas declaracione en el siguiente enlace: : https://www.dphuesca.es/-/la-dph-primera-diputaci%C3%B3n-en-adherirse-a-emembalses?fbclid=PAAaZTsbOOsfwmE1Km4QzSVIqtAO-TkxqhMXqZwxGZsFbnfEKbU3PlJm0rwLE

Posteriormente, en la ciudad de Lleida, se mantuvo encuentro con el presidente de la Diputació, el Sr. Joan Talarn, al que se unieron los representantes de la Associació de Lleida, con su presidente Salvador Tomás al frente, acompañado del vicepresidente J. Mª Dalmau, la alcaldesa de Camarasa, Elisabeth Lizaso y el alcalde de Llavorsí, Josep Vidal, ambos miembros del C. Permanente de la Federación. Nuevamente, se informó de los objetivos y retos que afronta la Federación y la Associació de Lleida en esta nueva etapa, así como también se valoró la posibilidad de adherirse como miembro de pleno derecho.  Al finalizar, se mantuvo reunión de trabajo con la ejecutiva de la Associació de Lleida.