Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto Buscar

Reunión de Presidencia y Secretaría General para el desarrollo del nuevo convenio firmado con la Dirección General del Catastro

El pasado viernes día 16 de octubre, en la sala de Comisiones de la Diputación Provincial de Guadalajara y en aras a sentar las bases de ejecución para el desarrollo del nuevo convenio de colaboración firmado con la Dirección General del Catastro, se reunieron los siguientes miembros: D.Francisco Pérez Torrecilla, Presidente de la Federación, Dª Maite Bardají Lanau, Secretaria General de la Federación, D. Eugenio Esteban de la Morena, Vocal de la Federación, D. Francisco Gómez Sánchez, Coordinador de la Federación, y D. Manuel Cordero, Gerente del OAR de la Diputación de Badajoz y técnico experto en BICES.

En dicha reunión se dio una lectura pormenorizada del nuevo convenio y se abrió un amplio debate poniéndose sobre la mesa los trámites necesarios para el buen desarrollo del mismo y las gestiones pertinentes a realizar para conseguir que las actuaciones sean lo más efectivas posibles, todo ello siempre en beneficio de los Ayuntamientos adheridos a la Federación.

De dicho convenio y su desarrollo se remitirá circular informativa a todos los miembros adheridos a la Federación.