Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto Buscar

Presentación

Bienvenidos a femembalses.org

En primer lugar, me permitiréis que hayáis depositado en mi persona toda vuestra confianza al ponerme al frente de esta Federación.

Al acceder a la Presidencia en la Asamblea celebrada el pasado 27 de enero, tuve ya la ocasión de manifestar mi total compromiso y voluntad de trabajar para todos y cada uno de los Ayuntamientos que componen esta Federación.

Inicio este camino, esta nueva andadura, con la ilusión y el convencimiento de que mediante el consenso y diálogo podremos conseguir una Federación fuerte y responsable en beneficio de todos los Ayuntamientos.

Tenemos nuevos retos que se han enmarcado en el capítulo de conclusiones de la citada Asamblea. Deberemos estar presentes y hacer valer nuestra voz en toda modificación legislativa respecto a la reforma de la Ley de Haciendas Locales, continuaremos atentos y vigilantes en la gestión de los BICES y haremos valer nuestra voz en las materias legislativas que afecten a nuestros territorios: aguas, concesiones, etc. Asimismo, es evidente que desarrollaremos aún más el convenio con la Dirección General del Catastro e iniciaremos el camino de colaboración y cooperación con otras entidades municipalistas para sumar esfuerzos y voluntades.

Os invito a que conozcáis este portal en el que encontraréis todo tipo de noticias de interés para los Ayuntamientos que están adheridos a la Federación.

Un cordial saludo,

La Presidenta,
Rosario Cordero Martín