Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto Buscar

Presentación

Bienvenidos a femembalses.org

foto torrecilla.jpg

El pasado día 26 de noviembre en la IX Asamblea General se me designó Presidente de la Federación, cargo que asumo con toda responsabilidad y con la mayor humildad, y en mi parlamento ya manifesté mi total disposición y compromiso para con los municipios que componen la misma.

Antes de todo, debo agradecer la confianza que se ha depositado en mi persona para presidir y dirigir esta Federación.

No pudiendo ser de otra forma, y avalando la labor que han realizado mis predecesores en el cargo, inicio este nuevo camino con la determinación de poner el mayor empeño y esfuerzo en conseguir una Federación ejemplar, que con el impulso y apoyo de mis compañeros de la Comisión Ejecutiva, se convierta en un referente para nuestros municipios adheridos.

De esta forma, trabajaremos y nos esforzaremos en conseguir los objetivos que se plantearon y aprobaron por la Asamblea para esta legislatura, con el fin de avanzar en el desarrollo económico y social de nuestros municipios y sus gentes. A tal efecto, se incidirá especialmente en el ámbito tributario y fiscal, ambiental y reequilibrio territorial, tan necesario en nuestra Nación.

Os invito a que conozcáis este portal en el que encontraréis todo tipo de novedades, noticias, eventos, actividades e información de interés general para los Ayuntamientos que están adheridos a la Federación.

Un cordial saludo,

El Presidente,

Francisco Pérez Torrecilla